esenfr

IPSE participó en Cierre de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

 

Más de 50 entidades públicas participaron en el cierre organizado en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada
Turbo, Pitalito, Buenaventura, La Virginia, Acacias, Arjona y Bogotá fueron las locaciones escogidas para las Feria Nacional de Servicio al Ciudadano realizadas en el 2015.
Se realizó en la capital de la República el cierre de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación -DNP en el que participaron Ministerios y sus entes adscritos, así como entidades y organizaciones de carácter público.
El evento tuvo como objetivo realizar la feria de servicio al ciudadano dirigido a las entidades públicas, buscando establecer un trabajo mancomunado entre ellas en donde cada una conozca y sepa cuáles son las principales funciones de los demás entes estatales.
Por su parte el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE, fue una de las entidades participantes en el evento en donde conjuntamente con el Ministerio de Minas y Energía se realizó una detallada exposición de las funciones que adelanta el MinMinas, el IPSE y las demás entidades adscritas a este ministerio.
Mediante la explicación entregada por los profesionales especializados del IPSE que participaron en el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano los trabajos y proyectos que se realizan en estas Ferias de Servicio al Ciudadano por parte del instituto para promover el Uso Racional y Eficiente de la Energía en las comunidades más apartadas, aportando a la construcción de una sociedad más amable con el medio ambiente y a preservar los recursos naturales del país.
Para el próximo año se espera continuar con la realización de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano con la que se busca acercar a todos los habitantes del país con las entidades públicas. Las poblaciones seleccionadas serán comunidades en zonas fronterizas como Villa del Rosario, Florencia, Puerto Asís, Santander de Quilichao y Uribia, además de Quibdó ciudad donde no se pudo realizar el evento en el año 2015 por cuestiones ajenas a la dirección de la organización de la Feria.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Martes 19 Noviembre 2019.
...