esenfr

Sector energético participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

 

Se realizó la III Feria Nacional de Servicio al Ciudadano del 2015 en Buenaventura, Valle del Cauca donde el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE, hace parte de las entidades del sector energético, que tiene como objetivo en estos espacios hacer presencia institucional y dar a conocer la función que cumple el Instituto, al trabajar y brindar proyectos de energía en los lugares más alejados de Colombia.
El IPSE, como entidad adscrita al Ministerio de Minas y Energía, participó conjuntamente con entidades como la Unidad de Planeación Minero Energética, la Agencia Nacional Minera, la Agencia Nacional de Hidrocarburos, el Servicio Geológico y la Comisión de Regulación de Energía y Gas, dando a conocer a los ciudadanos la misionalidad y los servicios que ofrecen las entidades que hacen parte del sector.
Estos espacios de integración entre las entidades de orden territorial, nacional y los habitantes de la región se han consolidado para brindar charlas educativas, en las que el Instituto ofrece recomendaciones acerca del Uso Racional y Eficiente de la Energía – URE, además de conceptos básicos sobre la energía, la forma de optimizar el recurso, los beneficios que conlleva y las buenas prácticas que se deben aplicar para un uso efectivo. 1.239 de los asistentes, hicieron presencia en el sector de Minas y Energía de la feria.
A la iniciativa liderada por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Servicio al Ciudadano – DNP, asistió un total de 6.530 personas. La próxima Feria de Servicio al Ciudadano se llevará a cabo en Dosquebradas, Risaralda el próximo de 1 de agosto de 2015.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 21 Noviembre 2019.
...