esenfr

Se realizó la II Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Pitalito, Huila

 

La segunda versión de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano del 2015 se realizó en Pitalito, Huila donde el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE, participó activamente en el sector de Minas y Energía. En el evento, que se llevó a cabo en la Plazoleta Pescador del municipio, también hicieron parte entidades como el Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional Minera, la Agencia Nacional de Hidrocarburos, el Servicio Geológico y la Comisión de Regulación de Energía y Gas, las cuales resolvieron inquietudes a los ciudadanos sobre las ofertas de trámites y servicios que ofrecen las instituciones de orden territorial y nacional.   
Durante la jornada que se desarrolló en días pasados de 8 de la mañana a 4 de la tarde, el IPSE dio charlas dirigidas a los 699 asistentes, acerca de los beneficios y las buenas prácticas de la energía, así como la aplicación del programa Uso Racional y Eficiente de Energía – URE, con el fin de brindar herramientas para su uso adecuado y la importancia del ahorro de este recurso energético. Igualmente, la Comisión de Regulación de Energía y Gas ofreció información relacionada con las tarifas aplicadas en la zona de los servicios públicos de energía y gas. La feria contó con la participación total de 7.835 habitantes de la región.   
Para el Instituto es importante formar parte de la iniciativa liderada por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación con el objetivo de generar atención y orientación inmediata a la población colombiana enfocada en los diversos programas y funciones de las entidades del estado. El próximo espacio dirigido al ciudadano se realizará en Buenaventura, Valle del Cauca el 11 de julio.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 21 Noviembre 2019.
...