esenfr

IPSE participó de la Segunda Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Tumaco, Nariño.

 
El Departamento Nacional de Planeación – DNP, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano – PNSC, desarrolla desde el 2010 las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano, con el fin de concentrar en un único recinto a las entidades del orden nacional y territorial, con el fin de orientar a la ciudadanía en los trámites y servicios que ofrece el Gobierno Nacional.
En lo corrido de 2014 se han realizado dos ferias, la primera en Malambo, Atlántico y la segunda en Tumaco, Nariño, el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas, IPSE, entidad adscrita al Ministerio de Minas y Energía ha participado en las dos, junto con 84 entidades de nivel nacional y territorial, ubicado en la gran carpa del sector minero energético presenta a los asistentes información relevante sobre sus servicios, estrategias de participación, comunicación y divulgación de los diferentes planes y programas que desarrollan para beneficio de las comunidades.
Estas Ferias tienen por objetivo:
  1. Articular la oferta institucional del orden nacional, departamental y municipal.
  2. Facilitar el acceso de los ciudadanos a los trámites y servicios que presta la Administración Pública.
  3. Proveer al ciudadano información sobre los programas y campañas que desarrollen las entidades públicas o privadas que presten servicios públicos.
  4. Generar economías de escala en la provisión de servicios que presta el Estado.
  5. Disminuir las barreras de entrada de la población a los servicios que presta el Estado.
  6. Eliminar los intermediarios que propician la corrupción.
Las próximas Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano se realizarán en las siguientes ciudades: Yopal, Casanare el 26 de julio; Caucasia, Antioquia, el 6 de septiembre; Puerto Asís, Putumayo, el 18 de octubre y en Riohacha, La Guajira, el 29 de noviembre de 2014.

Imprimir Correo electrónico

 

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.
PBX: (571) 6397888
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6101130
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000117078
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de Seguridad | Politíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ultima Modificación:Jueves 23 Julio 2020.
...