Cambio de proveedor de Comunicación Satelital para las Telemetrías en las Zonas No Interconectadas

El Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones es Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE, informa que en desarrollo del Contrato 113 de 2014 que tiene por objeto: 
"Proveer el servicio de Comunicación Satelital -VSAT- para transmisión de datos de telemetría, desde los medidores instalados en las localidades de las Zonas No Interconectadas (ZNI), seleccionadas por el IPSE, hasta el Centro Nacional de Monitoreo - CNM ubicado en Bogotá", a partir del primero de diciembre de 2014, se iniciaran las labores del nuevo proveedor de comunicación satelital SKYNET DE COLOMBIA. Razón por la cual se iniciará el cambio de infraestructura satelital instalada en las localidades de las ZNI.
Estas actividades serán coordinadas por el Centro Nacional de Monitoreo - CNM del IPSE y los trabajos en sitio serán realizados por parte de la firma contratista SKYNET DE COLOMBIA.
Informamos que estos trabajos no implican corte de energía y serán realizados en el trascurso de los próximos días, previa coordinación, entre el operador de la unidad de generación, el CNM-IPSE y nuestro contratista.
De manera atenta agradecemos su colaboración para lograr con éxito el objetivo propuesto, lo que le permite al IPSE continuar con el apoyo a las Zonas No Interconectadas de Colombia.

Imprimir