Spanish English
feed-image RSS

Aviso de Notificación

el .

A quien le interese, la Secretaría General del IPSE procede a realizar la notificación  por aviso del Oficio No.20171300014331 de fecha 24 de julio de 2017, por medio del cual se realiza la citación a fin de surtir la Notificación Personal del Auto por medio del cual se corre traslado para alegar, en cumplimiento al Artículo 68 de la Ley 1437 de 2011. Consulte el adjunto para más información.

Oficio Citación

 

Aviso de Interés General

el .

Se informa a nuestras partes interesadas que el próximo viernes 14 de julio, no habrá atención a la ciudadanía. Lo anterior, en atención a las actividades del Plan de Bienestar Social y Gestión del Cambio programadas para dicha fecha y que se realizarán fuera de nuestras instalaciones.

Aviso Importante

el .

Informamos a todas nuestras partes interesadas que en estos momentos la línea de atención al ciudadano 018000913468 y el PBX (1) 6397888 del Instituto están presentando fallas. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionar este inconveniente a la mayor brevedad.

Si requieren comunicarse con el Instituto, pueden escribirnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por medio de nuestras redes sociales; en Facebook @IPSEMinMinas y en Twitter @IPSE_COLOMBIA donde con gusto te atenderemos.

Una vez esté solucionado el daño en las líneas les estaremos informando.

El IPSE oficializa convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS)

el .

El Instituto de Planificación y Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas - (IPSE), la Unidad de Planeación Minero Energética y la Universidad Francisco de Paula Santander, oficializan convenio con el fin de desarrollar el Plan de Energización Rural Sostenible - (PERS) para Norte de Santander, que concluirá con un documento que fijará la política energética del Departamento.

Día Mundial de las Aves Migratorias - Las aves migratorias, indicadoras del equilibrio natural de los ecosistemas

el .

El Día Internacional de las Aves Migratorias celebrado el 10 de mayo de este año, fue creado con el propósito de generar conciencia de conservación a estas especies de singular belleza y funcionalidad. La iniciativa, proveniente de la Secretaría del Acuerdo para la Conservación de aves acuáticas migratorias africanas-eurasiáticas en colaboración con la Secretaría de la Convención sobre la Conservación de las especies Migratorias Silvestres (CMS), tratados internacionales administrados por el PNUMA, está orientada, entre otros aspectos, a “concienciar a la población mundial sobre las amenazas que enfrentan estas especies, su importancia ecológica y el valor de la cooperación internacional para conservarlas”.

  •  

     

Certificaciones ICONTEC - IPSE