Spanish English
feed-image RSS

El IPSE oficializa convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS)

el .

El Instituto de Planificación y Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas - (IPSE), la Unidad de Planeación Minero Energética y la Universidad Francisco de Paula Santander, oficializan convenio con el fin de desarrollar el Plan de Energización Rural Sostenible - (PERS) para Norte de Santander, que concluirá con un documento que fijará la política energética del Departamento.

Aviso de Interés General

el .

Se informa a nuestras partes interesadas que el próximo viernes 19 de mayo, la atención a la ciudadanía en nuestras instalaciones se realizará en horario de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. Lo anterior, atendiendo el desarrollo de las actividades del Plan de Bienestar Social y Gestión del Cambio.

Día Mundial de las Aves Migratorias - Las aves migratorias, indicadoras del equilibrio natural de los ecosistemas

el .

El Día Internacional de las Aves Migratorias celebrado el 10 de mayo de este año, fue creado con el propósito de generar conciencia de conservación a estas especies de singular belleza y funcionalidad. La iniciativa, proveniente de la Secretaría del Acuerdo para la Conservación de aves acuáticas migratorias africanas-eurasiáticas en colaboración con la Secretaría de la Convención sobre la Conservación de las especies Migratorias Silvestres (CMS), tratados internacionales administrados por el PNUMA, está orientada, entre otros aspectos, a “concienciar a la población mundial sobre las amenazas que enfrentan estas especies, su importancia ecológica y el valor de la cooperación internacional para conservarlas”.

IPSE, presente en la 1ra. Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en El Carmen de Bolívar

el .

Con el fin de dar a conocer el quehacer y compartir información de interés sobre las energía renovables, el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas (IPSE), participó en la 1a. Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, en el municipio de El Carmen de Bolívar, liderada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Alcaldía de El Carmen de Bolívar y con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

  •