esenfr

IPSE participó en la primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

El Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas - IPSE, participó en la primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, que se realizó en la ciudad de Quibdó, con el fin divulgar los servicios que presta la entidad y ofrecer información sobre el Uso Racional de la Energía – URE.
Este evento organizado por el Departamento Nacional de Planeación - DNP, convocó a 82 entidades de la administración pública del orden nacional, departamental y municipal, donde 600 funcionarios, atendieron a la población en distintos temas y trámites con el Estado, tales como: definición de la situación militar; radicación de peticiones, quejas y reclamos; vacunación, créditos y facturación de energía eléctrica, entre otros servicios.
De manera conjunta con el Ministerio de Energía y Energía y otras entidades del sector minero energético, el IPSE tuvo la oportunidad de interactuar en un espacio especialmente diseñado para su atención, con 500 ciudadanos y cerca de 300 niños, a los cuales se les capacitó en el uso racional y eficiente de la energía y se les entregó material divulgativo como Tatú el armadillo quiere participar y La Tonina nos cuenta qué es la energía.
Esta primera Feria, que contó con una participación de 15 mil ciudadanos del Chocó, tendrá su segunda versión en el mes de junio en la ciudad de Villa del Rosario, en el departamento de Norte de Santander.

 

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Martes 12 Noviembre 2019.
...