esenfr

Nueva apuesta por la promoción del uso de energías no convencionales

MINMINAS REACTIVARÁ PROGRAMA DE USO EFICIENTE DE ENERGÍA
MME., Bogotá, D.C, octubre 1 de 2013. El Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina, anunció este martes que se reactivará el programa de uso racional y eficiente de energía en el país, una iniciativa que ya cuenta con un plan de acción indicativo y cuyos frentes de trabajo se extienden, no solamente al sector industrial, sino al comercial y residencial.
“Le vamos a poner gerencia a un amplio y sostenido trabajo en el frente de la eficiencia energética”, afirmó el Ministro Acosta, quien intervino en el lanzamiento de la Cámara Colombiana de Energía, en Bogotá.
El titular de la cartera de Minas y Energía agregó que para tal fin se coordinarán acciones conjuntas con la Unidad de Planeación Minero Energética – Upme.   
El programa que promueve el uso racional y eficiente de la energía y demás formas de energía no convencional busca asegurar el abastecimiento energético pleno y oportuno, la competitividad de la economía, la protección al consumidor y la promoción del uso de energías no convencionales de manera sostenible con el medio ambiente y los recursos naturales.

 

Imprimir Correo electrónico

 

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.
PBX: (571) 6397888
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6101130
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000117078
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de Seguridad | Politíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ultima Modificación:Jueves 28 Mayo 2020.
...