esenfr

IPSE en las fronteras, cooperación Colombia - Ecuador.

En el marco del convenio de cooperación internacional 082 de 2011 suscrito entre la República de Colombia y la República del Ecuador, a través del Instituto para la Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para Zonas No Interconectadas (IPSE) y el Consejo Nacional de Electricidad del Ecuador (CONELEC) se busca dar soluciones energéticas a localidades colombianas que se encuentran en la frontera común. 
Durante la semana del 14 al 20 de abril de 2013 ingenieros de CONELEC y del IPSE definieron los puntos de interconexión en Ecuador y las comunidades viables para desarrollar proyectos de energización en los departamentos de Nariño y Putumayo.
La comisión binacional estuvo además acompañada de representantes del Plan Fronteras para la Prosperidad de la Cancillería Colombiana y delegados de las empresas operadoras de red de Nariño y Putumayo. Los dos equipos trabajan en los aspectos técnicos para conectar 9 localidades del municipio de Ricaurte (Nariño) y Puerto el Sol, Teteyé, Puerto Ospina y Agualongo (Putumayo).

Imprimir Correo electrónico

 

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.
PBX: (571) 6397888
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6101130
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000117078
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de Seguridad | Politíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ultima Modificación:Lunes 11 Mayo 2020.
...