esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

En el IPSE queremos ser #HéroesPorElOzono

imagen2
El uso masivo y continuo de ciertos productos químicos ha venido dañando la capa de ozono, entendida como una franja frágil de gas que protege la Tierra de los efectos nocivos de los rayos solares. Debido a esto, se han venido realizando esfuerzos internacionales orientados a proteger esta franja y mejorar las iniciativas de mitigación y de adaptación al cambio climático.
Este año se cumple el aniversario número 30 de la firma del Protocolo Montreal, acuerdo internacional que pretende reducir y/o eliminar la producción y consumo de sustancias responsables del agotamiento de la capa de ozono. Con base en lo anterior, la Secretaría del Ozono de las Naciones Unidas lanzó la campaña #héroesporelozono, la cual busca visibilizar los principales logros en la protección de la capa de ozono y el clima.

El IPSE en el marco de su política ambiental, trabaja día a día para contribuir con la prevención de la contaminación y la conservación de nuestro entorno natural, ofreciendo soluciones energéticas sostenibles a las zonas más apartadas del país. De esta manera, y con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, nos unimos e invitamos a todos los colombianos a cuidar desde sus prácticas diarias el ambiente.

¡No olvidemos que todos podemos ser #héroesporelozono!

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Martes 21 Noviembre 2017.
...