IPSE presente en el IV Evento sobre ZNI en Cali

En el marco de articular las acciones del Gobierno Nacional a favor de los habitantes de la Colombia No Interconectada, el IPSE -Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas (ZNI)- participará  en el IV Evento sobre ZNI que organizan la Superintendencia de Servicios Públicos, World Energy Council Colombia, CIDET y Andesco. Este evento se realizará en la ciudad de Cali (Valle del Cauca) los próximos 23 y 24 de agosto de 2019.

El Director del IPSE, Pedro Antonio Bejarano Silva, participará en la instalación de este evento el jueves 23 de agosto con el objetivo de aportar el conocimiento técnico del Instituto en la Colombia No Interconectada a favor del fortalecimiento de la prestación del servicio de energía eléctrica en las ZNI.

Además de estar presente durante todo el evento con un stand  en el cual se compartirá información sobre el IPSE, el Director del Instituto socializará la ponencia: “Monitoreo y fortalecimiento empresarial”.

También el IPSE estará presente en el panel: ¿Cuáles son las oportunidades que puede tener un prestador al implementar esquemas de fortalecimiento empresarial, en el marco de la realidad existente en las ZNI? acompañado por Jaime Vargas –ENEL-, Carlos Mauricio Cerón –Superintendente Delegado-, Representante de una empresa ZNI. Este panel contará con la moderación de Diego A. Ossa de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Imprimir