El IPSE en Región Amazonia, Llanos y Orinoquía

 

Atendiendo a la invitación realizada por la Consejería Presidencial para las Regiones, el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas fue partícipe de la macrorrueda de oferta institucional dirigida a los mandatarios de la Región Amazonia, llanos y Orinoquia.

En este espacio participaron Bibiana Andrea Cuartas Torres - Subdirectora de Planificación Energética del IPSE – y Germán Hernández Mahecha - Coordinador del Grupo de Evaluación y Viabilización de Proyectos Energéticos del IPSE.

Ellos socializaron los diversos proyectos que el IPSE ha estructurado para esta región.

Además, invitaron a las entidades territoriales presentes en este espacio dedicado a la Amazonía, Llanos y Orinoquía a evidenciar las necesidades de energización en las Zonas No Interconectadas presentando proyectos a la entidad para acceder al trámite de: “Evaluación técnica y financiera de proyectos de inversión, en infraestructura eléctrica, para las Zonas No Interconectadas -ZNI-”.

 

Mayor información

 

Subdirección de Planificación Energética IPSE

(1) 6397888 Ext. 1550

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir