esenfr

Informe de telemetría febrero 2020

 

Continuando con el cumpliendo con el compromiso que tiene el IPSE con la Colombia No Interconectada, socializamos con la ciudadanía y nuestras partes interesadas, el informe correspondiente al mes de febrero de 2020 de la operación en las localidades de las Zonas No Interconectadas que cuentan Sistema de Telemetría.

A través del Centro Nacional de Monitoreo, el IPSE realiza el seguimiento y la medición a la prestación del servicio de energía eléctrica en las Zonas No Interconectadas – ZNI – con el objetivo de suministrar información oportuna sobre calidad y horas de prestación del servicio como insumo para la toma de decisiones y elaboración de soluciones energéticas estructurales, coadyuvar a que los operadores del servicio aseguren la prestación y calidad del servicio a los usuarios de esta Colombia No Interconectada (Ley 1151/2006, CONPES 3453/2006, Resolución CREG 091/2007, 161/2008).

Las 104 localidades que se muestran en este informe, representan el 81%, aproximadamente, de la energía generada en las zonas no interconectadas del país. El resto de las localidades de nuestra Colombia No Interconectada, cuentan pequeñas soluciones Diesel y con soluciones fotovoltaicas individuales.

 

 

Pie de foto: Telemetría en Murri - Chocó

 

Mayor Información

 

IPSE – Centro Nacional de Monitoreo

Teléfono: 6101130

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico

 

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.
PBX: (571) 6397888
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6101130
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000117078
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de Seguridad | Politíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ultima Modificación:Jueves 23 Julio 2020.
...